Instagram

En Instagram

0

Coaching para Empresas

coaching empresarial

Gestión Estratégica del Cambio:

El Coaching Empresarial consiste en crear espacios para la Innovación y la Transformación de la empresa entendiendo estratégicamente cual es su aporte de valor y que elementos diferenciadores puede construir para que aumente su productividad y reconocimiento social.

En un entorno de competencia y cambio constante el Coaching Empresarial es una necesidad estratégica para alcanzar mayores niveles de productividad y de Salud Emocional dentro de la compañía. Porque sólo una empresa feliz se vuelve más efectiva.

En este Coaching Empresarial se ayuda a la empresa a encontrar la esencia de su identidad para desarrollar su aporte de valor y crear elementos diferenciadores en su industria.

Contribuimos a un cambio de Mindset a través de mis Conferencias, Work Shops y Mentorship.

Colaboro con Asociaciones, Fundaciones, ONGs, Escuelas de Negocios y Empresas, y a través de mi Coaching Empresarial les ayudo a cambiar sus formas de comunicar y presentar sus servicios sugeriéndoles nuevos modelos de negocio socialmente implicados.

Me avalan entre otros empresas como Xerox, HP, Amway, Fundación Telefónica, Symbiont Healing, el Instituto de Investigación de Agua Masaru Emoto España, la Consultora internacional Wilson Learning.

El objetivo es inspirar a equipos de trabajo y a personas a utilizar su Creatividad desarrollando la Inteligencia Emprendedora. Mi servicio contribuye a que las empresas puedan conectar más profundamente con sus audiencias claves ayudándoles a redefinir su roll como actor social.

Por otra parte convertir en un observador diferente y poderoso al equipo directivo y empleados. Diagnóstico del aroma emocional de la empresa. Su papel y cómo esto afecta el desempeño, la productividad, la confianza, la resignación y la crítica.

TEMATICAS DEL COACHING EMPRESARIAL

  • Empowerment
  • Creatividad
  • Liderazgo
  • Dinero Orgánico
  • Fortalecimiento Emocional
  • Programación Neurolinguística

HERRAMIENTA FUNDAMENTAL DE TRANSFORMACION

  • Gamificación a través de Fresh Biz (con esta herramienta de juego ayudamos a las empresas, ejecutivos y empleados con Coachings que fomentan el Pensamiento Emprendedor.
  • Enseñamos a los participantes a que desarrollen habilidades reales de Teamwork y colaboración, a que desarrollen un Pensamiento Creativo, a que sepan solucionar problemas, detectar y crear oportunidades, conseguir un liderazgo de alto nivel, mejorar su productividad, optimizar los recursos, desarrollar su autoexpresión y más…).