0
Liderazgo Textos

Desarrollo Colectivo para Sentirse Bien

septiembre 23, 2017
sentirse bien

Pasamos del Desarrollo Personal al Desarrollo Colectivo, de competir a colaborar…la naturaleza lo hizo desde el principio, ella siempre de manera sincronizada trabajo para el Todo, al igual que miles de millones de células que constituyen nuestro cuerpo colaboran constantemente entre si y con otros seres en una danza que llamamos la vida. Todo para sentirse bien.

Sin esa colaboración entre todos los seres y el universo la vida es inconcebible.

El antiguo mundo es la historia de la separación, la historia del control, la historia de los seres humanos separados de ellos mismos, separados de la naturaleza, el individualismo, todo esto y la civilización que fue construida sobre esto, se está cayendo a pedazos!!!

Cuando tenemos experiencias que eliminan la historia del ser separado, experiencias de conexión, de intimidad, de generosidad, de solidaridad ya no hay vuelta atrás porque comienza el despertar a una consciencia universal para sentirse bien !

Parece que ya comenzamos el viaje de regreso, primero la travesía fue del todo a la partícula y hoy es de regreso, de unificación, ya se empiece a sentir incluso en la economía que la clave es colaborar, somos todos responsables de lo que ocurre en las calles del mundo 🌎!

Y nuestras conversaciones crean realidades y al asomarnos al otro respetándolo como un legítimo observador de la Realidad y desde lo desconocido y no desde un lugar en el que soy un experto, sino desde un lugar de exploración, curiosidad, empatía y compasión, ternura puedo generar transformación y acuerdos !

Estoy poniendo mi atención al sentimiento de unión que estoy sintiendo en este momento, me siento conectada a cada uno de las personas que leerán esto. Todo para sentirse bien.

Pero este tipo de conexión, no obedece a nuestro entendimiento del espacio y el tiempo, sino a la consciencia cada día más intensa de lo entrelazados que estamos unos con otros !

Si te inspira compártelo y acompáñame en mi blog!