0
Textos

FreshBiz: desarrolla las habilidades de tus empleados mediante el juego

enero 17, 2019
coaching empresarial con freshbiz

El pensamiento emprendedor es clave para el éxito de una empresa. ¿Por qué? Las personas emprendedoras son proactivas y capaces de pensar de manera creativa para desarrollar soluciones innovadoras ante distintos escenarios. Y la innovación es clave para conseguir que una empresa crezca y sea más competitiva.

Para fomentar el pensamiento emprendedor en la empresa existe ahora un revolucionario método de coaching basado en el juego cuya eficacia ha sido probada a nivel internacional con empresas de renombre como Adidas, Pepsi Co, Audi, Johnson & Johnson, etc. Se trata de FreshBiz, un programa para trabajar con equipos que puede llevarse a cabo en una sesión única o en varias sesiones.
pdf fresh biz

Beneficios del coaching empresarial con FreshBiz

FreshBiz ofrece una experiencia inmersiva a través del juego. Los participantes aprenden distintas habilidades clave que les ayudan a extraer su potencial:

  • Conocerse mejor: los participantes identificarán mejor sus propias fortalezas y aprenderán a potenciarlas.
  • Trabajar en equipo: además de conocer sus propias fortalezas, conocerán también las de los demás y de esta forma, ante los distintos retos, podrán plantear mejores soluciones que impliquen a todo el equipo.
  • Mejorar la comunicación: una comunicación fluida es fundamental tanto para trabajar en equipo como para agilizar procesos en una empresa.
  •  Pensar de manera más creativa: los emprendedores se caracterizan por ser más creativos y con FreshBiz los participantes comprenderán que el pensamiento creativo es algo que realmente marca la diferencia en un negocio. Desarrollarán estrategias a través del pensamiento multidimensional para pensar de forma más creativa y obtendrán inspiración para crear nuevos proyectos.

 

¿Necesitas más información sobre ShowBiz?

→ Descarga GRATIS este PDF

 

fundación tripartita

 

Estas sesiones/cursos son bonificables mediante la Fundación Tripartita.