0
Familia Textos

Querido Hijo, para sentirse bien…

noviembre 7, 2017
sentirse bien

Querido hijo, para sentirse bien:

Decirte que cuando se ama, se ama para siempre, que las heridas se cierran y que la voluntad es tu mayor espada de luz.

Como decirte que la primavera siempre llega, que nuestro país verdadero es nuestra infancia, que vinimos a embellecer y a unificar el mundo.

Como decirte que eres una nota pura de la cual aprendo cada día, que las piedras son sólo para lanzarlas al hilo invisible del horizonte de los lagos.

Como decirte que levantando muros no recogemos nada, que es mejor construir puentes.

Como decirte que los sueños son el agua que nos alimenta, que no hay ausencias definitivas, que la muerte no existe y que somos todos viajeros de eternidades.

Como decirte que hay tanta felicidad en la naturaleza, en la ternura de los animales, en las sobremesas con la familia, en la fiesta de la amistad, en el arte, en la cultura, en los viajes, sobre todo cuando el viaje es hacia tu interior.

Como decirte que existe un tesoro detrás del arcoíris, que las utopías son la semilla de las realidades futuras, que la poesía, la magia es el abecedario para llenar de colores la rutina.

Como decirte que eres mi mayor regalo, mi mayor alegría, mi mayor sol.

Como decirte que los algodones de azúcar, los carruseles, los cometas, los balones, los barquitos de papel y los bobos son la madeja que siempre guardaré en la memoria para ti.

Como decirte que te quiero más allá del tiempo, del espacio, de las fronteras, de mi edad, de mi cuerpo y de los átomos.

Con amor y poesía,
Mamá